Existen varias formas de convertir los archivos, puedas hacerlo a través de un programa online, o puedes hacerlo descargándote por ejemplo el Office Convert que es el programa mas recomendado para hacerlo,  y por ultimo puedes hacerlo de manera un poco mas rustica y hacerlo manualmente  ya sea por captura de pantalla o copiando y pegando.

A continuación te damos una lista con algunos programas de conversión online.

Programas online

– Free PDF Converter

Haz clic aquí y podrás convertir tus archivos.

Primero te pedirá que selecciones el archivo que quieres convertir, luego deberás poner tu correo electrónico (es opcional), selecciona a que formato quieres convertirlo en este caso a PDF y por ultimo presiona sobre “Convertir”.

 – Convert PDF to PowerPoint

Haz clic aquí  para convertir tus archivos.

El paso uno será escoger el archivo a convertir y el paso dos es poner tu correo electrónico.

 

 -Online convert

Haz clic aquí para convertir los archivos.

Deberás cargar el documento que quieras convertir en PDF, tienes la opción de cargarlo, o introducir la URL del archivo o seleccionar un archivo desde tu nube de almacenamiento. Luego le das a “Convertir archivo” y listo.

 

– PDF Converter

Haz clic aquí  para convertir.

En solo tres pasos podrás realizarlo, primero elegir tu archivo, segundo ingresar tu dirección de E-mail y por ultimo cliquear sobre “Start”.

 

Software de conversión

Si deseas tener tu propio convertor en tu equipo descarga un software de conversión como puede ser Office Convert. Este es el programa mas indicado para convertir archivos de PDF a PowerPoint, es un programa de prueba por lo que tendrás que comprar una licencia para poder continuar usándolo.

Copiar y pegar

Otra forma de convertir es copiando y pegando las áreas que quieras del PDF en PowerPoint de manera manual.

Para esto utiliza la herramienta “Seleccionar gráficos” en el lector de PDF y dibuja un rectángulo bordeando el área que quieres importar. Presiona Ctrl C en tu teclado para copiar.

Luego tendrás que ingresar a PowerPoint y presionar Ctrl V para pegar la selección en tu presentación.

PRNT SCRN para convertir

También puedes utilizar la tecla PRNT SCRN para copiar una imagen del PDF, el archivo debe estar abierto y tienes que visualizar lo que quieres copiar. La tecla PRNT SCRN lo que hace es hacer una captura de pantalla, así que solo copiara lo que este dentro de la visual de la pantalla.

A continuación ve a PowerPoint y presiona Ctrl V para pegarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *