Las mejores alternativas a Power Point para Linux

Linux es conocido entre los aficionados de la informática como la alternativa de código abierto que en su arquitectura virtual incluye sistemas operativos capaces de ofrecer al usuario el control total de su ordenador. Aun así, una de las características de estos dispositivos es la ausencia de programas Office, impidiendo la existencia de una versión oficial de Power Point para Linux.

Esto no es razón para pensar menos de Linux, pues no solo se puede ver un valor agregado mucho mayor a la pérdida de no poseer el ensamble de programas que Microsoft tiene para ofrecer, sino que también, con Linux, se nos disponen alternativas de gran utilidad a Power Point.

3 alternativas a Power Point para Linux

Con el pasar de los a√Īos, una gran variedad de aplicaciones, sitios web y programas inform√°ticos, han visto su nacimiento y ascenso entre las comunidades virtuales del mundo, y con ellas, ha llegado la implementaci√≥n de herramientas que nunca habr√≠amos imaginado poder tener en el pasado. Aqu√≠, te comentamos acerca de 3 grandes alternativas a Power Point para Linux, que lo han logrado:

Prezi

Power Point para Linux

Esta quizás sea la más famosa de todas, pues con más de 100 millones de usuarios suscritos a tu servicio, difícilmente pasas por debajo de la mesas. Su atractivo más grande es que, además de ser una gran alternativa a Power Point para Linux y otros sistemas operativos que no soportan los programas de Microsoft Office, incluye novedosas funciones que la propuesta de Microsoft carece.

Con transiciones incre√≠bles y la posibilidad de adquirirlo de forma totalmente gratuita, Prezi ha logrado ganarse un puesto especial en la mente de todos aquellos que se han encontrado en la tarea de crear una presentaci√≥n durante los √ļltimos a√Īos.

LibreOffice

Power Point para Linux

LibreOffice es una gran alternativa a Power Point para Linux que además de ofrecer una versión bastante funcional de este programa, también trae consigo sustitutos para todos los demás programas Office.

Usualmente, contamos de antemano con un paquete LibreOffice en todos los sistemas operativos de Linux, pero si no es el caso, puedes hacerte con este increíble y completo complemento ahora mismo, y de forma gratuita.

Google Sliedes

Power Point para Linux

Los complementos de Google siempre son gran compa√Ī√≠a en momentos de incertidumbre, y es por ello que debemos incluir a la opci√≥n de la celebrada empresa en esta lista. Como una especie de rama de la ya existente funcionalidad Google Docs, viene para ti la alternativa a Power Point para Linux llamada Slides, la cual te permitir√° acceder a tus presentaciones a trav√©s de su aplicaci√≥n oficial, y empezar a crear.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.