A pesar de que el programa de PowerPoint es para  hacer presentaciones, a estas nosotros le podemos agregar cualquier tipo de elementos de multimedia entre los cuales están animaciones, fotos, vídeos, películas y música. Todos estos elementos se agregan de forma fácil y de incrustan dentro de la presentación de manera que nosotros podamos usarlo de la manera mas eficientemente posible y también tengamos acceso a ellos de forma fácil.

Si quieres agregarle música a una presentación de PowerPoint lo que tienes que hacer es abrir el programa y colocar una diapositiva en donde quiere poner el archivo de audio. PowerPoint te permite poner audio en varios formatos que van desde *.WAV hasta *.MP3, sin embargo, esto se reproducen al momento que presentas esta diapositiva.

Te vas a insertar y le das Insertar Audio, y luego te pregunta en la ventana si escoger de la librería o de un archivo del computador. Puedes escoger el audio que deseas. Algo interesante es que PowerPoint te permite configurar la manera en como tu quieres poner a reproducir ese audio. Si quieres que lo haga por una cantidad de segundos determinada o si buscas que la reproducción sea de otro tipo, tienes el acceso a hacerlo de forma fácil y simple. Hay otras opciones mas avanzas que también puedes verificar y te sirven igual para que le saques el máximo de provecho y beneficio al mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *