El programa principal en todo el mundo y el mas utilizado para hacer presentaciones de alta calidad es PowerPoint. Muchas personas dicen que no saben utilizar este programa de Microsoft pero solo basta con empezar a conocer algunas de sus funciones y en la medida que vayamos utilizándolo nos daremos cuenta de lo interesante que es y lo fácil e intuitivo que es su uso.

Existen muchos elementos interesantes a los cuales nosotros debemos de sacarle provecho y sobre todo de entender bien como funciona. Con PowerPoint portable nosotros no tenemos que gastar dinero ya que podemos utilizar esta herramienta que no requiere de instalación, solo de copiarla en un disco USB y rápidamente podemos tener acceso a utilizarla.

PowerPoint portable funciona muy bien bajo el sistema operativo de Windows en el cual funciona de maravilla y que puede servirnos para cosas personales, de trabajo, asuntos académicos y para inclusive insertar fotos, animaciones, vídeos, música y todo lo demás.

La versión portable de PowerPoint funciona igual que todas las otras lo único que la misma ha sido diseñada para ayudarnos a que tengamos acceso a este cuando no tenemos el programa instalado en una computadora. Es bueno para personas que viajan mucho y trabajan en distintos computadores ya que pueden utilizarlo directamente desde una memoria USB.

Podrás guardar el ejecutador de PowerPoint en una tarjeta de memoria o en un pendrive y llevarlo donde quieras y utilizarlo en cualquier lugar que te encuentres, podrás ejecutarlo también en cualquier computadora aunque no sea tuya y la ventaja es que no quedara ningún rastro de lo que hiciste en esa PC ya que no requiere de instalación previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *