Podrás descargar la nueva versión de PowerPoint en forma totalmente gratuita y libre de cualquier tipo de archivo que pueda afectar a tu ordenador (Libre de Virus).

Con ésta nueva versión podrás crear diapositivas con una excelente manera de disponer los diferentes elementos que conforme cada una de ellas, teniendo la posibilidad de incrustar videos entre otras novedades que nos brinda el nuevo PowerPoint.

descargar-powerpoint

Las presentaciones electrónicas mucho tienen que ver con el programa de PowerPoint, ya que desde su nacimiento este programa fue conocido como Presenter, siendo el programa esencial con el que se diseñaban las diapositivas.

Así que desde su iniciación hasta la actualidad el programa como se le denomina ahora, ha tenido varias versiones que además la empresa Microsoft ha hecho que forme parte del sistema operativo de Windows y Mac OS, que viene incluido en el paquete ofimático denominado Microsoft Office, además de brindar óptimos resultados.

La evolución de PowerPoint le corresponde de la siguiente manera:

PowerPoint 1.0, 2.0, 3.0, 4.0, 95, 97, 98, 2000, PowerPoint XP, 2003, PowerPoint 2007, 2010, el PowerPoint 2013 (PowerPoint 14.0) y PowerPoint 2016.

Además, en lo que corresponde a los distintos ámbitos de la enseñanza, de los negocios, eventos, etcétera que PowerPoint se ha desarrollado de manera vertiginosa, así lo comprueban distintos estudios que han efectuado al respecto.
Asimismo, se le conoce como el programa para realizar presentaciones a través de textos esquematizados, en diapositivas, animaciones de los textos, así como de las imágenes que son prediseñadas o que son extraídas directamente de las imágenes del ordenador.

Siendo mucho más prácticas que las de Microsoft Word, ya que  todas las imágenes que se seleccionan se les puede emplear diferentes diseños con relación a la fuente, animación y plantilla.

Para qué sirve el programa PowerPoint

Este programa fue creado para hacer, así como modificar diapositivas, bien sea utilizando las plantillas que trae adjunto el programa o también diseñando las que el usuario tenga a bien crear.

Además es un programa que está dispuesto para las exposiciones que sean de manera sencilla, detallada y además explicativas de los distinto balances que se efectúan en la empresas que van desde los diarios hasta llegar por los balances anuales, entre otros. Asimismo, resulta una herramienta útil variable para ser utilizada a través de internet, ya que la información es bien explicativa y especifica.

Funciones de PowerPoint

Dentro de las diversas funciones de PowerPoint se le atribuye las diversas acciones en las que se puede hacer inserciones, diseños, ejecutar transacciones, presentaciones de las diapositivas, animaciones, revisión de la ortografía, otorgar formato a la presentación o de los diversos modos de presentación. Sus principales funciones son:

La inserción de nueva diapositiva, se puede elegir la diapositiva a ser utilizada o eliminarla si ello se requiere, seleccionar su tamaño y la clase de fuente, además de seleccionar el tipo de letra: negrita, cursiva, subrayado, sombreado y color de letras, tachado, para hacer las listas se selecciona viñetas o números, la alineación y dirección del texto, interlineas.
Así mismo, se efectúan el espacio entre las líneas, los SmartArt que comprenden los diagramas, los gráficos y los organigramas.

De igual manera, con la aplicación PowerPoint se insertan las formas y las autoformas, agrupar objetos o  desagruparlos, así como ordenarlos, el relleno y el color de la línea y los efectos para las formas, entre muchas otras funciones.

1 comentario

  1. HOLA AMIG GRACIAS POR EL PROGRAMA

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *